Redes domésticas o profesionales

Netgear Nighthawk X6 EX7700, nuevo extensor WiFi mesh de muy alta gama

Netgear Nighthawk X6 EX7700 es un nuevo extensor de red mallada que llega al mercado para mejorar la conectividad a Internet en los hogares, se trata de la última incorporación a la prestigiosa familia Nighthawk de extensores de red.

Netgear Nighthawk X6 EX7700, extensor WiFi mesh tribanda

Netgear Nighthawk X6 EX7700, nuevo extensor tribanda

El nuevo Netgear Nighthawk X6 EX7700 se encarga de aumentar la cobertura WiFi en cada rincón de la casa, con una red mallada que usa un único SSID para que no tengas problemas de desconexión al moverte por el interior de la vivienda. Este nuevo extensor de red extiende la cobertura WiFi estableciendo un nuevo estándar industrial para un producto de red seguro. Netgear Nighthawk X6 EX7700  te ofrece una solución flexible, de alto rendimiento y segura para ampliar tu red doméstica.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Netgear Nighthawk X4S Tri-Band WiFi Mesh Extender Review en Español

Este Netgear Nighthawk X6 EX7700 es uno de los extensores de malla WiFi tri-banda más avanzados con la tecnología patentada FastLane3, que ofrece una velocidad de hasta 2,2 Gbps combinando todas sus bandas, de esta forma no tendrás ningún problema a la hora de hacer streaming de contenido en muy alta resolución y calidad. El dispositivo incluye cuatro antenas internas de alto rendimiento para ofrecer la mejor cobertura.

Netgear Nighthawk X6 EX7700

También incluye banda dedicada de 5 Ghz solo para conexión con el router, la cual no se comparte con dispositivos conectados, para garantizar que el ancho de banda sea estable. Sus características Multi-User-MIMO y Smart Connect aseguran que a cada dispositivo se le asigne una conexión WiFi rápida, de esta forma todos los integrantes del hogar pueden disfrutar de la mejor calidad de conexión.

[irp]

Netgear Nighthawk X6 EX7700 ya está disponible en preventa en las principales tiendas minoristas por un precio de venta sugerido 149 dólares, tiene una garantía limitada de hardware de un año.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba