Juegos

Anunciados los requisitos de Resident Evil 2 en PC

Resident Evil 2 será lanzado a principios de 2019, recreando uno de los juegos más exitosos de la saga con el avanzado motor gráfico RE Engine, el mismo usado en Resident Evil 7 y que tan buenos resultados ha dado.

Los requisitos de Resident Evil 2 hacen pensar que el juego estará muy bien optimizado para PC

requisitos de Resident Evil 2

AMD confirmó durante el E3 que están cooperando con el desarrollo de la nueva versión del juego de Capcom, con planes para optimizar el rendimiento del título en su hardware y ofrecer soporte completo para FreeSync 2 y HDR. Es posible que este trabajo de optimización de AMD también se aplique a otros juegos basados en el RE Engine, como Devil May Cry 5, la nueva aventura de Dante y Nero aunque la cooperación más allá de Resident Evil 2 no ha sido confirmada. Esta cooperación significaría el aprovechamiento de características exclusivas de las tarjetas de AMD, como Shader Intrinsics y Rapid Packed Math.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos)

Requisitos mínimos:

  • SO: WINDOWS 7, 8, 8.1, 10 (requiere 64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5-4460, 2.70 GHz o AMD FX-6300 o mejor
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260x con 2GB de RAM de video
  • DirectX: Versión 11

Requisitos recomendados:

  • Sistema operativo: WINDOWS 7, 8, 8.1, 10 (requiere 64 bits)
  • Procesador: Intel Core i7-3770 o AMD FX-9590 o mejor
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 480 con 3 GB de VRAM
  • DirectX: Versión 11
[irp]

Parece que Resident Evil 2 va a ser un juego muy bien optimizado, con los requisitos mínimos pidiendo un mínimo de R7 260X, una GPU de gama baja que se lanzó en 2013. En cuanto al procesador, se menciona la necesidad de CPUs Haswell  por debajo de los 3GHz y CPUs AMD basadas en Piledriver, arquitectura anterior a Zen. Ya estamos deseando jugarlo.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba