Refrigeración Líquida

EK-KIT RGB 240 y EK-KIT RGB 360, líquidas de muy alta gama listas para ser instaladas

EK Water Blocks, fabricante líder mundial en soluciones de refrigeración líquida de altas prestaciones para PC, ha anunciado el lanzamiento de los nuevos kits EK-KIT RGB 240 y EK-KIT RGB 360 para cubrir las necesidades de los usuarios más exigentes.

EK Water Blocks EK-KIT RGB 240 y EK-KIT RGB 360, líquidas premontadas con una selección de los mejores componentes

EK Water Blocks EK-KIT RGB 240 y EK-KIT RGB 360

EK-KIT RGB 240 y EK-KIT RGB 360 son los mejores kits de refrigeración líquida personalizables que podemos encontrar en el mercado, estos sistemas incluyen iluminación LED RGB y se basan en la línea Performance de kits existentes y dedicados a todos los usuarios que buscan la mejor relación precio-rendimiento en el mercado. Cada kit está formado por componentes diseñados para ofrecer las mejores prestaciones y ofrecen todo lo que necesitas para montar tu primer circuito de refrigeración líquida personalizado de alta gama.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

EK-KIT RGB 240 y EK-KIT RGB 360 hacen uso de los radiadores PE EK-CoolStream, los cuales alcanzan el punto óptimo en cuanto a grosor, rendimiento y bajo nivel de ruido. La carcasa cuadrada del radiador está revestida uniformemente con pintura mate negra, y las propias aletas cuentan con una capa súper fina de revestimiento negro para ofrecer una apariencia limpia y muy atractiva.

EK Water Blocks EK-KIT RGB 240 y EK-KIT RGB 360

TE RECOMENDAMOS
EK ASUS Rampage V Edition-10 RGB Monoblock

Estos avanzados kits han sido diseñados con el alto rendimiento y el overclocking en mente, son una gran opción para los entusiastas de la refrigeración líquida que buscan una solución completa lista para ser instalada y con las bondades de la iluminación RGB. Con estos kits no tienes que preocuparte por problemas de compatibilidad ni por el tamaño de los accesorios. El resultado final es un sistema de refrigeración líquida de muy altas prestaciones, con luz RGB, y listo para futuras actualizaciones que mejoren sus ya impresionantes capacidades.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com