Juegos

Discord se actualiza añadiendo Game Tab, un lanzador de juegos

Discord sigue trabajando para afianzar su posición como plataforma dominante en las retransmisiones en vivo de videojuegos. La plataforma ha lanzado su actualización Game Tab para ampliar su conjunto de características.

Discord Game Tab, un potente lanzador de juegos y muchas más funcionalidades

Discord Game Tab

Game Tab de Discord es un lugar donde los jugadores pueden iniciar sus juegos favoritos, ponerse al día con las noticias relacionadas con el mundo de los videojuegos, y echar un vistazo a lo que están jugando sus amigos para sumarse a la fiesta. Esta nueva funcionalidad ya se está extendiendo a los usuarios de la plataforma, lo que significa que estas funciones deberían estar disponibles para todos los usuarios a lo largo de los próximos días, ofreciendo una excelente oportunidad para comprobar por uno mismo lo que Game Tab aporta a la plataforma.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Sony PlayStation Hits, los mejores juegos de PS4 por 19.99 euros

La siguiente captura de pantalla muestra mucho de lo que se permite hacer la aplicación, aunque queda por ver cómo se actualiza la fuente de noticias y si todos los juegos se pueden agregar al iniciador rápido de Discord. Por otra parte, la actualización de la pestaña de juegos será útil para los jugadores que forman parte de grandes chats o tienen muchos amigos en línea, ya que la mayor área de la pestaña hace que sea mucho más fácil ver cuántos amigos están jugando juegos específicos.

Discord Game Tab

[irp]

Esta nueva área agrega mucha de la funcionalidad de Steam a Discord, permitiendo que Discord reemplace en mayor medida a Steam como una plataforma de juegos sociales. Por ahora, se desconoce cómo Discord planea expandir aún más su servicio a lo largo de lo que queda de este año y el próximo 2019, especialmente después de su asociación con Microsoft.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba