Memorias

Team Group T-Force Vulcan, nuevas memorias de altas prestaciones para portátiles

Team Group T-Force Vulcan son unas nuevas memorias RAM DDR4 para portátiles que vienen a cubrir las exigencias de los jugadores que utilizan este tipo de PCs, su alta velocidad de 3600 MHz te ayudará a conseguir las mejores prestaciones en todos los juegos más exigentes.

Team Group T-Force Vulcan, memorias tope de gama para portátiles

Team Group T-Force Vulcan, memorias para laptops

Las memorias Team Group T-Force Vulcan se ofrecen en configuraciones de hasta 32 GB de capacidad, con kits dual chanel para que puedas sacar las máximas prestaciones a tu procesador. El fabricante utiliza chips DDR4 de gran calidad, lo que le permite ofrecer una frecuencia de funcionamiento máxima de 3600 MHz, una cifra muy elevada que hará que tu procesador rinda al máximo.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre TEAMGROUP T-FORCE DARK PRO, nuevas memorias a 3466 MHz para Ryzen de segunda generación

La serie Team Group T-Force ha arrasado con el mundo de los videojuegos desde su lanzamiento. Ahora va un paso más allá con la llegada de estas Team Group T-Force Vulcan. No solo son compatibles con el procesador Intel Core de 8ª generación, sino que también son adecuadas para la plataforma Intel NUC. Su disipador de calor se ha desarrollado en base a experimentos de diferentes proporciones de grafeno y lámina de cobre. Las largas y rigurosas pruebas de laboratorio internas ofrecen un excelente 6% de efecto de enfriamiento.

[irp]

Su tensión de trabajo ultrabaja, no solo reduce el consumo de electricidad y prolonga la duración de la batería del portátil, sino que también puede reducir el calor generado por el funcionamiento del sistema, por lo que no será inestable debido a la alta temperatura. En un espacio cerrado, Team Group T-Force Vulcan pueden mantener la estabilidad a baja temperatura y ofrecer un alto rendimiento al mismo tiempo.Su compatibilidad con los perfiles Intel XMP 2.0 te permitirá sacarle el máximo con un par de clicks.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba