Memorias

TEAMGROUP T-FORCE DARK PRO, nuevas memorias a 3466 MHz para Ryzen de segunda generación

TEAMGROUP, líder mundial en fabricación y venta de módulos de memoria RAM de latas prestaciones para gaming, ha anunciado oficialmente el lanzamiento de una versión TEAMGROUP T-FORCE DARK PRO con nuevas características específicas para los procesadores AMD Ryzen de segunda generación, los cuales llegaron al mercado hace escasas semanas.

TEAMGROUP T-FORCE DARK PRO te permite sacar las máximas prestaciones de tu avanzado procesador Ryzen

TEAMGROUP T-FORCE DARK PRO

Las nuevas TEAMGROUP T-FORCE DARK PRO llegan para sacar partido del mejorado controlador de memoria de la segunda generación de Ryzen, gracias a ello, los usuarios podrán disfrutar de velocidades de hasta 3466 MHz, cumpliendo de forma holgada con los requisitos para juegos y proporcionando las mejores experiencias para overclockers y jugadores.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores SSD del momento SATA, M.2 NVMe y PCIe (2018)

La velocidad de la memoria RAM es especialmente importante en el caso de los procesadores Ryzen, ya que su bus interno Infinity Fabric funciona en concordancia con la RAM, de forma que cuento más rápidas sean las memorias, mayor será el ancho de banda entre los elementos internos de Ryzen.

TEAMGROUP T-FORCE DARK PRO se construyen con un difusor de calor de aluminio forjado de alta eficiencia y bajo perfil para ofrecer la mejor compatibilidad con disipadores, el cual se puede personalizar combinando las placas rojas y grises con su gris hierro. TEAMGROUP T-FORCE DARK PRO también los mejores niveles de estabilidad y confiabilidad, así como verificación de compatibilidad para las principales marcas de placas base en todo el mundo.

[irp]

Estas nuevas T-FORCE DARK PRO DDR4-3466 MHz se construyen utilizando los mejores chips de memoria DDR4 fabricados por Samsung, el líder indiscutible del sector. Esto permite ofrecer las mejores características y prestaciones a sus usuarios, a la vez que una configuración muy sencilla mediante perfiles equivalentes a los XMP de Intel.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba