Sistemas operativos

Windows 7 2018 Edition, lo que Windows pudo haber sido y no fue

Windows 10 representa el presente y el futuro del sistema operativo de Microsoft, una versión que recibirá nuevas actualizaciones de forma constante, con lo que no se espera el anuncio de un sucesor a medio plazo. Ha aparecido un vídeo mostrando Windows 7 2018 Edition, un lavado de cara a uno de los sistemas operativos más exitosos de Microsoft.

Windows 7 2018 Edition se muestra precioso y nos da una idea de lo que podría haber sido Windows 10

Windows 7 2018 Edition

Un usuario de YouTube llamado Avdan ha creado Windows 7 2018 Edition, un sistema operativo conceptual, que se anuncia como un Windows 7 modernizado con una interfaz de usuario minimalista y limpia, con funciones modernizadas y funciones como fondos de pantalla dinámicos.

Lamentablemente, este hipotético Windows 7 2018 Edition es algo que no veremos en el futuro, dado el gran compromiso de Microsoft con el soporte a Windows 10. Al ver este video, se nos plantea la interesante duda de si volveríamos a Windows 7 si tuviera una interfaz de usuario modernizada y soporte para características exclusivas de Windows 10 como DirectX 12.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Winepak, un proyecto para ofrecer software de Windows como Flatpak

No son pocos los usuarios que no están contentos con algunas de las características de Windows, que consideran innecesarias o molestas, como los cambios en la política de actualizaciones, la aplicación de configuración, su necesidad constante de ignorar los ajustes preestablecidos después de las actualizaciones y sus frecuentes problemas relacionados con los controladores después de las actualizaciones importantes.

[irp]

Hoy en día algunos usuarios se niegan a adaptar Windows 10, aún con la API DirectX 12 siendo exclusiva de este OS de Microsoft, el cual ofrece pocas razones para actualizar desde Windows 7 más allá del mencionado DirectX 12. Este Windows 7 2018 Edition es una idea interesante de lo que podría haber sido el sistema operativo si Microsoft hubiera llevado el desarrollo de Windows 10 en una dirección diferente.

Fuente
betanews

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba