NAS

QNAP muestra sus novedades más importantes en CeBit

El prestigioso fabricante de sistemas NAS QNAP, se ha pasado por el evento CeBit para mostrar todas sus novedades en relación con dispositivos y su avanzado sistema operativo QTS, el más avanzado de su clase que podemos encontrar en el mercado.

Novedades de QNAP en el CeBit

Novedades de QNAP en el CeBit

Los expertos en NAS de QNAP han estado en el pabellón 12 en el stand B103 en el CeBit 2018 en la cuidad alemana de Hanover, lugar donde han dado a conocer los últimos dispositivos NAS y ha mostrado la oferta de software y la interfaz QTS en demostraciones en vivo. QNAP NAS TS-328 es un sistema NAS Raid 5 enfocado a usuarios con un bajo presupuesto, este sistema incluye tres bahías para discos duros, un procesador Realtek de cuatro núcleos a una frecuencia de reloj de 1,4 GHz, y aplicaciones multimedia para mejorar las posibilidades de uso. Lo mejor es que su precio es de tan solo 225 euros, aunque a este precio habrá que sumar los impuestos.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre QNAP QWA-AC2600 te permite convertir tu NAS o tu PC Ubuntu en un punto de acceso WiFi

Seguimos con el QNAP TVS-1582TU, se trata del primer Thunderbolt 3 rackmount Thunderbolt 3 que podemos encontrar en el mercado. Está equipado con cuatro puertos Thunderbolt 3 y dos puertos de 10 GbE, ofreciendo la conectividad más alta para un uso flexible. Los puertos Thunderbolt 3 también son compatibles con el estándar USB 3.1 Gen2 Type-C de 10 Gbps. Este equipo se puede usar para transferencias rápidas de datos o producciones en vivo. Su precio es de 4.599 euros más impuestos.

Seguimos con QNAP NAS TS-932X, un NAS económico con capacidad para cinco discos duros de 3,5 pulgadas y cuatro SSD de 2,5 pulgadas junto con puertos duales SFP+ de 10GbE. El uso de un procesador Alpine AL-324 quad-core Cortex-A57 1.7 GHz de AnnapurnaLabs, permite un diseño muy delgado y estilizado. Admite el almacenamiento en caché SSD y Qtier para optimizar el rendimiento.

[irp]

Por último, el NAS TS-1677X Ryzen dispone de doce bahías de 3,5 pulgadas y cuatro bahías de 2,5 pulgadas, con un procesador AMD Ryzen de hasta 8 núcleos y 16 hilos. Ofrece dos puertos 10GBASE-T RJ45 y tres ranuras PCIe para un gran potencial de expansión.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba