Juegos

Llega PUBG Event Pass, el rey de los battle royale se pone las pilas

PlayerUnknown’s Battlegrounds quiere celebrar el éxito que lo ha llevado ha haber alcanzado la cifra de 400 millones de jugadores, nada mejor para ello que con el anuncio del PUBG Event Pass, un nuevo encabezado de características para la versión de PC que permitirá a los jugadores desbloquear elementos de personalización separados del sistema de botín actual.

PUBG Event Pass es un nuevo sistema de progresión con recompensas cosméticas

PUBG Event Pass es un nuevo sistema de progresión

Este PUBG Event Pass de PlayerUnknown’s Battlegrounds representa un nuevo sistema de progresión, mediante el cual se ofrecerán a los usuarios misiones especiales, cuya recompensa por completarlas serán objetos cosméticos. Los usuarios que no compren el PUBG Event Pass también tendrán acceso a las misiones, pero solo recibirán acceso temporal a los artículos cosméticos, con la excepción de un único artículo especial que estará permanentemente disponible una vez desbloqueado.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Fortnite acumula 2 millones de descargas en Nintendo Switch en 24 horas

PUBG Event Pass llegará junto con el nuevo mapa de Sanhok el 22 de junio y se ejecutará durante cuatro semanas, trayendo un conjunto de elementos y misiones temáticas después del nuevo mapa. Este costará 9.99 dólares, y aquellos que quieran saltarse la rutina podrán comprar niveles por 4.99 dólares.

Actualmente, PlayerUnknown’s Battlegrounds se descuenta con un descuento del 33% en Steam, bajando del precio habitual de 29.99 dólares por primera vez desde su lanzamiento. Durante los últimos meses, PlayerUnknown’s Battlegrounds ha visto como Fortnite lo superaba en popularidad, por lo que ha llegado el momento de poner toda la carne en el asador y volver a convencer a los jugadores.

[irp]

La gran ventaja de Fortnite, es que es un juego free top lay y mucho menos exigente con el hardware, por lo que más jugadores tienen acceso al título. ¿Qué crees que debería hacer PlayerUnknown’s Battlegrounds para frenar la progresión de Fortnite?

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba