Procesadores

Coffee Lake-S de 8 núcleos aparece en los resultados de Cinebench

En el día de hoy vimos el Threadripper 2990X en toda su gloria con 32 núcleos y había una parte del benchmark que se había filtrado que figuraba borroneado. Pues resulta que ese chip ‘borroneado’ es el próximo procesador de Intel, el Core Coffee Lake-S de 8 núcleos.

Coffee Lake-S de 8 – Se filtran resultados en Cinebench junto al Threadripper 2990X

Coffee Lake-S

Estos resultados salieron de una cuenta de Twitter (Mobile01), por lo que no es 100% fiable, aunque varios sitios importantes lo han publicado. El chip de Intel se identifica en Cinebench con el nombre «Genuine Intel CPU 0000», que también podría ser cualquier otro CPU, aunque insisten en que es el Coffee Lake-S de 8 núcleos (y probablemente lo sea por el resultado obtenido).

Coffee Lake-S

Dicho esto, todo lo que se ha considerado hasta ahora, hay una posibilidad bastante alta de que esto sea legítimo – especialmente considerando el hecho de que los filtradores se molestaron en desdibujar la entrada en la fuga original del Threadripper 2990X.

Komachi también había visto anteriormente la variante de 8 núcleos de Coffee Lake S en la base de datos de AoTS, por lo que no es de extrañar que estemos viendo más fugas de la misma CPU. De hecho, si algo le da credibilidad a esta filtración. Todos los rumores apuntan a que los procesadores Coffee Lake-S de 8 núcleos van a llegar a finales de este año, teniendo en cuanta las fugas las filtraciones que han estado ocurriendo de este chip, parece que estamos muy pronto al lanzamiento.

[irp]

Aunque se trata de una muestra de ingeniería, el chip consigue una puntuación de 2212 que ya es bastante impresionante.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba