Accesorios

Xiaomi Himo V1, una nueva bici eléctrica con autonomía de 50 Km

Xiaomi Himo V1 es una nueva bici eléctrica que se ha ideado para los usuarios que quieren un medio de transporte ecológico y capaz de cubrir una gran distancia con una sola carga de sus baterías.

Xiaomi Himo V, la bici eléctrica que estabas esperando

Xiaomi Himo V, la bici eléctrica que estabas esperando

La nueva bici Xiaomi Himo V1 es capaz de cubrir una distancia de 50 Km con una solo carga de su batería de alta capacidad, la cual tardará seis horas y media en cargarse por completo. Esta bici es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 30 Km/h, una cifra bastante elevada si tenemos en cuenta la gran autonomía que es capaz de ofrecer.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Ya se conoce el precio y fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi A2

El fabricante ha instalado frenos de disco de gran calidad, lo que permitirá hacer frenazos de emergencia de una forma muy segura. También dispone de iluminación para usarla sin problemas en la oscuridad y un sillín ajustable que puede soportar un peso de hasta 100 kg. Su peso es de 16,7 Kg y su diseño es plegable para que ocupe menos espacio al guardarla. Xiaomi Himo V1 incluye pedales para ayudar a su motor en las subidas pronunciadas, ya que el motor podría sufrir demasiado en caso de tener que hacer todo el esfuerzo necesario.

El fabricante ha dotado la Xiaomi Himo V1 de un cuentakilómetros en el manillar y certificado IP54 para que pueda ser usada sin problemas en los días de lluvia. Esta genialidad sale a la venta en China por un precio de tan solo 227 euros al cambio, dentro de poco deberíamos empezar a verla en las habituales tiendas de importación, por un precio que será algo superior.

[irp]

¿Qué te parece esta Xiaomi Himo V1? ¿Tienes ganas de probarla?

Fuente
el país

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba