Internet

Nvidia se une al S&P 100 como una de las 100 empresas más valiosas de EEUU

Nvidia es un gigante que no para de crecer en los últimos años,la gran moda del gaming y el auge de las GPUs en la inteligencia artificial, han llevado a la compañía a batir récords de ingresos año tras año. Una situación que le ha valido para entrar en el S&P 100, el olimpo de las 100 empresas más valiosas de los Estados Unidos de América.

Nvidia se marca un hito al entrar en el índice bursátil S&P 100

Nvidia se une al S&P 100

Nvidia ha logrado entrar en el índice bursátil Standard & Poors 100 (S&P 100), el cual está reservado de forma exclusiva para las 100 empresas más grandes e importantes de los Estados Unidos de América, toda una muestra del poderío económico que en la actualidad ostenta el gigante de las GPUs. Nvidia se une así a una larga lista de empresas, entre las que se encuentran gigantes de la talla de Apple, Amazon, Facebook, Google Alphabet, IBM, Intel, Microsoft, Netflix, Oracle, Paypal, Qualcomm y Texas Instruments.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre AMD Navi estará diseñado para la Inteligencia Artificial

Este hecho se produce después de que Nvidia haya visto como sus acciones han subido como la espuma a lo largo de los tres años anteriores, llegando a un valor de 265 dólares cada una de ellas. Nvidia ha pasado de ser una compañía dedicada en exclusiva a los videojuegos, a ser un referente en el campo de la Inteligencia Artificial y el Aprendizaje Automático.

Actualmente Nvidia tiene un valor de 160.000 millones de dólares, solo en el último año, sus acciones han subido casi 100 dólares cada una de ellas, y seguro que vuelven a subir de forma importante tras darse a conocer esta noticia.

[irp]

En Nvidia tienen motivos para estar contentos, aunque mejor que no se duerman en los laureles, con una Intel que viene con intención de complicarle la existencia.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba