Memorias

Nuevas memorias Apacer Panther Rage DDR4 RGB con la mejor estética

Las nuevas memorias Apacer Panther Rage DDR4 RGB se han diseñado para los usuarios que buscan unos módulos de la mejor calidad, a la vez que ofrecen una estética insuperable. Estas memorias son una evolución de la anterior serie Panther, a las cuales se ha añadido iluminación RGB para ofrecer una estética increíble.

Nuevas memorias Apacer Panther Rage DDR4 RGB con un diseño centrado en la estética y la iluminación RGB

Apacer Panther Rage DDR4 RGB

Las Apacer Panther Rage DDR4 RGB se basan en un nuevo controlador RGB que ha mejorado el rendimiento en un 200%, y se integra perfectamente con el último software Asus Aura Sync, el cual permitirá configurarlas en 16,8 millones de colores y múltiples efectos de luz. Apacer garantiza la mejor , de esta forma todos los usuarios podrán beneficiarse de sus bondades.compatibilidad con los procesadores de Intel y AMD.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores SSD del momento SATA, M.2 NVMe y PCIe (2018)

El diseño asimétrico angular de Apacer Panther Rage DDR4 RGB y el material con reflejos dorados refractan un aluvión de colores haciendo que los dientes prismáticos de Panther sean más vivos. Además, Apacer se ha asociado con Asus TUF Gaming para diseñar una nueva edición que integra estas memorias con la fuerza sólida, duradera y camuflada de TUF.

Apacer Panther Rage DDR4 RGB

Apacer Panther Rage DDR4 RGB llegan disponibles en opciones de 8 GB y 16 GB, y en velocidades de 2400/2666/2800/3000/3200MHz, todas ellas compatibles con los perfiles Intel XMP 2.0 para sacarles el máximo partido sin la necesidad de ajustes manuales en los parámetros de BIOS. Apacer también ha implementado tecnologías profesionales para DRAM industrial, incluido un difusor de calor altamente eficiente y chips de memoria DDR4 de la mejor calidad para garantizar la máxima estabilidad.

[irp]

No se han anunciado los precios de venta de estas nuevas memorias Apacer Panther Rage DDR4 RGB.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba