Accesorios

ACTON Smart Electric Skateboard, Xiaomi también lanza un patinete eléctrico

Xiaomi se ha empeñado en que dejemos el coche parado en casa, primero ha sido la bicicleta Himo V1, y ahora se da a conocer el patinete eléctrico ACTON Smart Electric Skateboard, te contamos todas sus características.

ACTON Smart Electric Skateboard, el patinete de Xiaomi para desplazarte por la ciudad

Xiaomi ACTON Smart Electric Skateboard

ACTON Smart Electric Skateboard es un patinete eléctrico destinado a los jóvenes para ser usado en desplazamientos cortos, pues su batería ofrece una autonomía de 12 kilómetros, por lo que estaremos bastante limitados, aunque se carga en solo 90 minutos. El dispositivo tiene un tamaño de 70 x 20 x 13.5 cm y un peso de 5 Kg y se fabrica en aluminio de gran calidad para soportar un peso máximo de 100 Kg a una velocidad de 22,5 Km. Para garantizar la energía a su motor de 500W, se ha instalado un sistema de recuperación de energía ERS. Sus ruedas de gran tamaño deberían ofrecer una buena estabilidad a la hora de moverse por la calzada.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Xiaomi Himo V1, una nueva bici eléctrica con autonomía de 50 Km

Las características del ACTON Smart Electric Skateboard se completan con un sistema de iluminación LED en la parte inferior para avisar de nuestra posición, varios modos de aceleración, velocidad y ajustes de frenado, y un precio de venta en China de 155 dólares al cambio, los envíos empezarán el 31 de julio.

[irp]

Una excelente opción para todos aquellos que necesiten hacer desplazamientos cortos en la ciudad, pues nos permitirá ahorrar un dinero en combustible y transporte público, a la vez que contribuimos a mantener el medio ambiente en un mejor estado. ¿Qué te parecen las características de este ACTON Smart Electric Skateboard de Xiaomi?

Fuente
phoneradar

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba