Tutoriales

Cómo desactivar el modo Reloj de Mesa en tu Apple Watch

El Apple Watch cuenta con un modo Nightstand o modo Reloj de Mesa (también llamado modo «Mesita de Noche» por pechos usuarios) que facilita una visión en horizontal d ella hora y la fecha cuando se está cargando de noche, mientras dormimos. Y es que el reloj de la manzana está diseñado para ser cargado todas las noches. Sin embargo, algunos usuarios prefieren cargar el Apple Watch en algún otro momento del día para así poder efectuar un seguimiento del sueño durante la noche. Si te encuentras entre este grupo de usuarios, o simplemente no te convence esta característica, a continuación te detallaremos cómo desactivar el modo Reloj de Mesa de tu Apple Watch.

Desactiva el modo Reloj de Mesa rápidamente

Si deseas deshabilitar el modo Nightstand o modo Reloj de Mesa para tu Apple Watch, tan sólo vas a tener que seguir los siguiente pasos, tal y como podemos leer en la web de soporte de la compañía:

  1. En tu Apple Watch, abre la app Ajustes.
  2. Pulsa General → Modo Reloj de Mesa.
  3. Pulsa para desactivar o volver a activar el modo Reloj de Mesa.

Así de sencillo es desactivar el modo «Mesita de Noche» en tu reloj de Apple. A partir de ahora, cuando lo pongas a cargar ya no mostrará esa típica interfaz.

[irp]

Recuerda que con el modo Reloj de Mesa activado, cuando pongas a cargar tu reloj en posición horizontal podrás visualizar en su pantalla no sólo la fecha y la hora, sino también el nivel de carga actual y la alarma que tengas configurada en ese momento.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba