Noticias

El Apple Watch Series 3 LTE, disponible desde hoy en estos cuatro países

Aunque ya se sabía desde hace algunos días pues la propia Apple realizó el anuncio a través de los respectivos sitios web nacionales, es hoy, viernes 8 de junio, cuando los diferentes modelos del Apple Watch Series 3 LTE ya pueden ser reservados por los clientes en cuatro nuevos países.

El Apple Watch Series 3 LTE continúa su lenta expansión

En concreto, el Apple Watch Series 3 LTE ya está disponible para su reserva (según el horario nacional de cada uno de los países) en Brasil, México, Corea del Sur y Emiratos Árabes Unidos.

Apple Watch Series 3 LTE

Los clientes de Brasil que deseen hacerse con alguno de los modelos del Apple Watch Series 3 con conectividad LTE deberán abonar la friolera de 3.119 reales equivalentes a uno 826$ para el modelo de 38 mm., y 3.449 reales si se trata del modelo de 42 mm. La compañía Claro será el único proveedor de red para el reloj de Apple.

En México, el modelo LTE de 38 mm costará 8.999 pesos (aproximadamente 441$), mientras que el modelo LTE de 42 mm costará 9699 pesos (aproximadamente 475$). Las variantes de acero inoxidable arrancan en los 13.999 pesos (unos 685$). AT & T y Telcel serán las encargadas de proporcionar la cobertura móvil.

Los precios en Corea del Sur comienzan en 529.000 won (alrededor de 495$) para los modelos de 38 mm y se incrementa hasta los 829,000 wones (alrededor de 774$) para las versiones de acero inoxidable de 42 mm. El operador será LG Uplus.

Finalmente, los precios en Emiratos Árabes Unidos comenzarán en 1.679 dirhams (alrededor de 457$) y recibirán soporte LTE de Etisalat (a través de Gulf News).

Como podéis comprobar, Brasil vuelve a ser el país donde más caro resulta adquirir un producto Apple, algo que también ocurre con otros dispositivos como el iPhone.

[irp]

El lanzamiento del Apple Watch Series 3 LTE en cuatro nuevos países pone de manifiesto la continua expansión del dispositivo por el mundo. De hecho, el  mes pasado, la compañía hizo que las variantes LTE de su Apple Watch Series 3 estuvieran disponibles en Dinamarca, India, Suecia y Taiwán.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba