Internet

Nvidia construirá un laboratorio de inteligencia artificial en Toronto

La inteligencia artificial es la moda en la tecnología de la actualidad, los grandes avances han hecho posible dotar a multitud de dispositivos de amplias capacidades de aprendizaje profundo. Nvidia es el líder indiscutible del sector, y tiene la intención de reforzar su posición con un nuevo centro de investigación en Toronto.

Nvidia tripicará su plantilla de inteligencia artificial con un nuevo laboratorio en Canadá

Nvidia construirá un laboratorio de inteligencia artificial en Toronto

El nuevo laboratorio de investigación de inteligencia artificial tendrá su sede en Toronto, justo al lado de la oficina de la compañía que se inauguró en 2015 en la ciudad. Este nuevo laboratorio aumentará el tamaño de la oficina para triplicar el número de investigadores que trabajan en inteligencia artificial y aprendizaje profundo a finales del presente año 2018.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Nvidia ha solucionado los problemas de DisplayPort 1.4 y 1.3 con sus arquitecturas Maxwell y Pascal

Sanja Fidler será la directora de este nuevo laboratorio de Nvidia, se trata de una científica informática y profesora de la Universidad de Toronto. Las investigaciones de Fidler se centran principalmente en el aprendizaje profundo y la visión por computadora, con una conexión con el procesamiento del lenguaje natural, Fidler conservará su posición como profesora mientras dirige el nuevo laboratorio.

Navdeep Bains, Ministro de Innovación, Ciencia y Desarrollo Económico afirma que el trabajo fundamental de inteligencia artificial que se está realizando en Toronto solidifica aún más el lugar de Canadá como líder mundial en este campo. Canadá ha estado creciendo como un centro tecnológico, con la empresa matriz de Google, Alphabet, asociándose con la ciudad de Toronto para construir un nuevo y futurista complejo en la región.

[irp]

Esperemos que el nuevo laboratorio de Nvidia ayude a dar un nuevo empuje a las tecnologías de inteligencia artificial de cara al futuro.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba