Periféricos

Newskill Eos, nuevo ratón gaming tope de gama con el sensor PMW 3360

El fabricante español de periféricos Newskill ha anunciado el lanzamiento de su nuevo ratón tope de gama Newskill Eos, un modelo que destaca por incluir el mejor sensor que ofrece el mercado por un precio de venta más ajustado que los modelos de la competencia.

Newskill Eos con iluminación RGB y PixArt PMW 3360

Nuevo ratón Newskill Eos con PMW 3360

Ese nuevo Newskill Eos viene para tomar el relevo del Renshi Guang, un modelo que ya montaba el mismo sensor PixArt PMW 3360 y que destacaba por ofrecer un balance excepcional entre precio y prestaciones. El nuevo modelo viene para ponerse al día en estética, un aspecto en el que flaqueaba el Renshi Guang. El fabricante ha incluido un avanzado sistema de iluminación LED RGB configurable en 16.8 millones de colores y 8 modos de iluminación.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores ratones para PC: Gaming, inalámbricos y los más baratos (2018)

Newskill Eos permite configurar su sensor PixArt PMW 3360 hasta una sensibilidad máxima de 16.000 DPI, este sensor presenta una velocidad de muestreo de 250 IPS y una aceleración de hasta 50G, unas características que lo convierten en el modelo más preciso que existe actualmente, por lo que es el escogido por los fabricantes para sus mejores ratones. Newskill ha montado interruptores OMRON de gran calidad debajo de los botones principales, los cuales garantizan una durabilidad de hasta 20 millones de clicks. Este ratón también ofrece dos botones programables en el lateral y dos botones adicionales programables en la parte superior.

Newskill Eos

[irp]

El Newskill Eos sale a la venta por un precio aproximado de 45 euros, un precio muy complicado de batir en un ratón de sus características. ¿Qué te parece este nuevo ratón? Puedes dejar un comentario con tus impresiones.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba