Juegos

Poké Ball Plus será necesario para hacerse con Mew en Pokémon Let’s Go

The Pokémon Company anunció Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee a finales del pasado mes de mayo, los primeros juegos de la franquicia más exitosa de Nntendo para su nueva consola híbrida. Junto a ellos se anunció el Poké Ball Plus, un accesorio especial que no deja de ser un Joy-Con con forma de Poké Ball.

Mew está incluido dentro de la Poké Ball Plus

Mew está incluido dentro de la Poké Ball Plus

Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee se basan en Pokémon Amarillo, un juego lanzado para Game Boy Color a finales de la década de 1990 y que marcó el comienzo de la leyenda. En su presentación del E3, Nintendo ha anunciado que el mítico Pokémon Mew estará disponible dentro del accesorio Poké Ball Plus en el momento de su compra, sin duda un gran incentivo para que los jugadores lo adquieran. Mew es el Pokémon más especial de todos, aparecido en la primera generación y nunca ha estado disponible en los juegos de forma convencional.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Se anuncia Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee, no es lo que esperabas

Con todo esto parece ser que la única forma de conseguir a Mew será con la compra de la Poké Ball Plus, algo que puede provocar el enfado de los fans al verse forzados a gastar más dinero para hacerse con esta legendaria criatura. En el Pokémon Amarillo original, Mew se podía obtener gracias a un error en el juego que desencadenaba un encuentro cuando se tomaron un conjunto de acciones muy específicas, desde entonces ha sido más fácilmente accesible en otros juegos.

TE RECOMENDAMOS
Nvidia quiere eliminar la reventa de claves en sus promociones (Aclaraciones dentro)

También se ha confirmado que será posible mejorar ciertas características de los Pokémon utilizando elementos llamados caramelos y también será posible comerciar y luchar con otros jugadores, tanto a través del modo multijugador local como en línea, pero esto último requerirá una suscripción a Nintendo Switch Online.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com