Cajas

Nuevos chasis Antec P7 Window y Antec P7 Silent, calidad a buen precio

Antec, líder mundial en fabricación de componentes y accesorios informáticos de alto rendimiento para jugadores y usuarios avanzados, ha anunciado sus nuevos chasis metálicos Antec P7 Window y Antec P7 Silent para ampliar su galardonada Serie Performance.

Antec P7, un nuevo chasis económico con grandes características

Nuevo chasis Antec P7

Los nuevos chasis para PC Antec P7 Window y Antec P7 Silent tienen unas dimensiones de 445x 210 x 470 mm y permiten acomodar en su interior una placa base ATX, micro-ATX y mini-ITX, además admiten la instalación de tarjetas gráficas con una longitud de hasta 390 mm, lo que garantiza la compatibilidad con los modelos más avanzados del mercado.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado (Abril 2018)

Estos nuevos chasis ofrecen una excelente capacidad de refrigeración con espacio suficiente en la parte delantera para tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm. Además, vienes con un ventilador de 120 mm preinstalado en la parte trasera, y la variante P7 Silent viene con un ventilador adicional de 120 mm preinstalado en el frontal. La zona de la fuente de alimentación está en la parte inferior, protegida por un filtro anti-polvo para evitar la acumulación de suciedad. Antec ha pensado en los amantes de la refrigeración líquida con la posibilidad de montar un radiador de 360 mm que ofrecerá grandes prestaciones.

Antec P7 Antec P7

La variante Antec P7 Window ofrece un panel lateral acrílico, así como las tiras verdes o rojas en la parte frontal de la caja. La variante Antec P7 Silent presenta material de amortiguación de sonido para bloquear el ruido, algo ideal para los usuarios que prefieren un gran silencio. Por -ultimo, destacamos la caja de HDDs de 3,5 pulgadas reubicable y extraíble, 3 ranuras PCI-E adicionales en la caja de herramientas, un panel con dos puertos USB 3.0, así como puertos de audio y los interruptores de encendido y reset.

[irp]

Antec P7 Window y Antec P7 Silent ya están disponibles a partir de 48,90 €

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba