Periféricos

Logitech G512, teclado mecánico con switches GX Blue

Logitech G512 es un nuevo teclado mecánico de altas prestaciones pensado para los usuarios más exigentes, llega al mercado en tres variantes con switches distintos para ajustarse a los gustos de todos los usuarios.

Anunciado el nuevo teclado Logitech G512 con un nuevo tipo de switch

Logitech G512 con switches GX Blue

El Logitech G512 es un teclado completo con unas medidas de 455 mm x 132 mm x 34 mm y un peso de 1020 gramos. Se ofrece en tres opciones diferentes de switches Romer-G incluyendo táctil, lineal y el nuevo GX Blue que amplía aún más la línea de switches disponibles los teclados líderes en la industria. El switche táctil proporciona una actuación discernible para los jugadores que prefieren comentarios directos, mientras que la versión lineal ofrece una pulsación de tecla suave, y el nuevo GX Blue proporciona retroalimentación audible de «clic», para una actuación ágil que puedes sentir y escuchar.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Enero 2018

El Logitech G512 incluye un avanzado sistema de iluminación RGB con la tecnología LIGHTSYNC exclusiva de Logitech G. Esta tecnología permite personalizar los efectos de luz y animación de color en aproximadamente 16,8 millones de colores y cuatro zonas de iluminación gracias al Logitech Gaming Software. La parte superior del teclado se fabrica con aluminio cepillado de primera calidad con una durabilidad excelente.

Logitech G512

Logitech G también ha anunciado que proporcionará en julio acceso anticipado a una nueva experiencia de software llamada G Hub que aún está en las primeras etapas de desarrollo. El objetivo es crear una experiencia de software que brinde la misma funcionalidad y los mismos beneficios del software Logitech Gaming, pero con una interfaz más moderna, fácil de usar y capacidades mejoradas.

[irp]

El nuevo teclado Logitech G512 estará a la venta a partir de junio de 2018 por un precio aproximado de 99.99 dólares.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba