Memorias

G.Skill alcanza los 5543 MHz en sus memorias DDR4 Trident Z

G.Skill sigue batiendo récords de velocidad con sus memorias DDR4 Trident Z, esta vez el fabricante ha anunciado que durante la Computex 2018 se rompieron 13 registros de overclocking de varias categorías de referencia con los últimos procesadores Intel y las mejores placas base. El fabricante ha logrado alcanzar una frecuencia de 5543 MHz.

El overclocker profesional Toppc lleva las memorias G.Skill Trident Z a una velocidad de 5543 MHz

Toppc lleva las memorias G.Skill Trident Z a una velocidad de 5543 MHz

El overclocker profesional Toppc ha logrado un nuevo récord mundial de frecuencia de memoria en el stand de G.Skill en la Computex 2018 en Taipei. Toppc ha sido capaz de alcanzar una frecuencia de 5543MHz usando las memorias Trident Z RGB en una placa base MSI Z370I GAMING PRO CARBON AC y un procesador Intel Core i7 8700K.

El mismo día, otro overclocker extremo llamado Kovan Yang llevó las memorias Trident Z RGB a 5541.4MHz, alcanzando el segundo lugar en la clasificación, con una placa base MSI X299 GAMING PRO CARBON AC y un Intel Core i7 7740X. Se trata de la primera vez que los primeros dos registros de frecuencia de memoria se configuran en dos plataformas diferentes.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Por qué es importante la memoria RAM y que velocidad necesito

Computex siempre ha sido uno de los eventos anuales más importantes para los fabricantes de hardware de PC de alto rendimiento y la comunidad mundial de overclocking. G.Skill se enorgullece ser parte de esto y proporcionar sus avanzadas memorias DDR4 para que los overclockers demuestren los límites más extremos de la última tecnología.

[irp]

Ya estamos acostumbrados a que G.Skill rompa de forma habitual los récords de overclock en la memoria DDR4, algo que es posible con el uso de los mejores chips DRAM de Samsung, los cuales se fabrican con técnicas cada vez más depuradas y avanzadas.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba