Fuentes de alimentación

Nuevas fuentes de alimentación Cooler Master V Series Platinum

Cooler Master V Series Platinum es una serie de fuentes de alimentación creada hace varios años. Hasta ahora, solo tenía un modelo con la certificación 80 Plus Platinum, la Cooler Master V1200 pero esto se ha terminado con el anuncio en Computex 2018 de nuevos e interesantes modelos dentro de esta serie.

Cooler Master V Series Platinum recibe nuevos modelos, todos los detalles

Cooler Master V Series Platinum ahora en 850 W, 1000 W y 1300 W

La serie de fuentes de alimentación Cooler Master V Series Platinum se amplia con nuevos modelos que ofrecen una potencia máxima de salida de 850 W, 1000 W y 1300 W, más que suficiente para cubrir las necesidades de todos los usuarios más exigentes. Todas estas nuevas fuentes de alimentación se basan en un diseño modular completo, algo que permitirá al usuario lograr un montaje en el PC mucho más limpio de cables para mejorar la estética y el flujo de aire.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador? | Fuente de alimentación recomendada

El fabricante ha apostado por la tecnología de conversión de voltaje DC-DC, la cual es mucho más eficiente que los diseños que pasan de AC-DC para cada raíl. La eficiencia energética cobra cada vez más importancia, por lo que todos los fabricantes se esfuerzan mucho en este sentido. En el interior de estas fuentes se colocan condensadores japoneses de la mejor calidad, capaces de soportar temperaturas superiores a los 100ºC, por lo que su durabilidad será máxima.

[irp]

Cooler Master V Series Platinum también apuesta por un convertidor resonante LLC de puente completo, un modo de regulación térmica que ajusta de forma inteligente la velocidad de su ventilador de doble cojinete para lograr el mejor balance entre enfriamiento y silencio. Cooler Master V850, V1000 y V1300 están respaldados por una garantía de 10 años, toda una muestra de la gran confianza del fabricante en el producto.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba