Refrigeración Aire

Deepcool GAMMAXX GT TGA, nuevo disipador por aire de altas prestaciones

Deepcool se ha unido a la TUF Gaming Alliance, una serie de productos desarrollados por Asus y muchos otros fabricantes para cubrir las necesidades de los jugadores. Deepcool GAMMAXX GT TGA es un nuevo disipador por aire que reúne todas las características de esta serie, buena calidad, buenas prestaciones y un diseño atractivo a la vista.

Deepcool GAMMAXX GT TGA, un nuevo disipador de la TUF Gaming Alliance

Deepcool GAMMAXX GT TGA

El nuevo disipador Deepcool GAMMAXX GT TGA conserva todas las características clave de la serie GAMMAXX GT, entre las que se incluyen las tapas superiores RGB fabricadas en aluminio, un sistema de iluminación LED RGB sincronizado, y un rendimiento de enfriamiento incomparable. A todas estas características se une un diseño realmente atractivo que hará las delicias de todos los jugadores y los usuarios exigentes.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Zalman Oymyakon, nueva líquida que promete las mejores prestaciones

Deepcool GAMMAXX GT TGA se basa en un diseño de torre tradicional, con un radiador formado por multitud de aletas de aluminio muy finas, que tiene la función de maximizar la superficie de intercambio de calor con el aire generado por el ventilador. Este radiador se ve travesado por un total de cuatro heatpipes de cobre, con una unión perfecta a las aletas de aluminio para lograr la máxima transferencia de calor posible. Los heatpipes de unen en una base también de cobre, perfectamente pulido para lograr un contacto perfecto con el IHS del procesador y maximizar así sus prestaciones.

[irp]

El conjunto se completa con un ventilador de 120 mm, con un diseño optimizado para ofrecer el máximo flujo de aire posible con un funcionamiento muy silencioso. Este ventilador dispone de iluminación RGB muy configurable, y rodamientos de la mejor calidad para garantizar la máxima durabilidad. Sale a la venta en julio por un precio de 45 dólares aproximadamente.

Fuente
guru3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba