Refrigeración Aire

Cooler Master Hyper 212 recibe una nueva versión, todos los detalles

Seguimos hablando de Cooler Master y su paso por la Computex 2018, el fabricante ha presentado una nueva versión conceptual del popular disipador de Cooler Master Hyper 212, uno de los modelos más exitosos del mercado.

Cooler Master Hyper 212 recibe mejoras en su radiador y en los heatpipes, al nueva versión será aún mejor

Cooler Master Hyper 212 recibe mejoras en su radiador y en los heatpipes

La nueva versión del Cooler Master Hyper 212 se ha mejorado en varios aspectos para proporcionar un mejor rendimiento a los usuarios que decidan apostar por él. En primer lugar, el tamaño de las aletas del radiador de aluminio se ha ampliado considerablemente, aumentando en un 25% la superficie de intercambio de calor en comparación con la versión inmediatamente anterior.

Otra importante mejora está en los heatpipes de cobre, pues ahora dispone de cuatro y no de tres, algo que debería ayudar a mejorar su capacidad para absorber el calor generado por el procesador durante su funcionamiento. Estos heatpipes se unen en una base y disponen de tecnología de contacto directo con el IHS del procesador, lo que ayuda a mejorar la transferencia de calor para aumentar su capacidad de enfriamiento.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

A nivel estético, el fabricante ha implantado su logotipo con iluminación, que se une al ventilador Cooler Master RGB incluido de serie con la nueva versión del disipador. Se trata de una renovación de uno de los disipadores más atractivo que podemos encontrar en la relación entre calidad y precio, la competencia es cada vez más dura, por lo que no hay tiempo para relajarse.

[irp]

No se sabe cuando estará disponible esta nueva versión del genial Cooler Master Hyper 212, tampoco se ha dado ninguna pista sobre su precio, aunque debería ser muy similar al del modelo actual.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba