Periféricos

MSI Lucky Box, soporte para auriculares, carga inalámbrica y holograma de Lucky

MSI ha mostrado algunas de las tecnologías más increíbles en Computex 2018. En el stand de la marca, se encontraba el MSI Lucky Box,  un pequeño cilindro transparente que mostraba un holograma de Lucky, su adorable dragón rojo de esquivando el fuego entrante con un gran escudo de la empresa.

MSI Lucky Box hará las delicias de todos los aficionados al gaming

MSI Lucky Box

MSI Lucky Box funciona con una versión del software Dragon Center de MSI. Además de un par de hologramas de Lucky diferentes, también puede alternar entre pestañas y comprobar la velocidad y la temperatura de la CPU junto a otros parámetros del sistema. Si alguna vez te cansas de Lucky, puedes cambiarlo por tus propios hologramas, solo tienes que agregar tus propios gifs en la pestaña de hologramas de Dragon Center. Pero este producto no es solo estético, ya que va mucho más allá de ser una simple proyección holográfica.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre MSI muestra la GTX 1070 Ti Titanium con certificación MIL-STD-810G

Este cilindro MSI Lucky Box sirve como soporte para los auriculares MSI Impulse GH70, lanzados el año pasado y que están formados por una estructura de acero muy resistente, con unas almohadillas acabadas en piel sintética para un gran confort. Montan unos drivers de 50 milímetros con sonido envolvente virtual 7.1 y un micro retráctil para ofrecerte la mejor experiencia en tus juegos preferidos.

MSI Lucky Box

Por último, MSI Lucky Box incluye una base de carga inalámbrica con un aspecto muy agresivo y que va de acuerdo con la moda del gaming. MSI no ha informado sobre el estándar de carga inalámbrica utilizado, sí que se ha podido ver que incluye dos puertos USB 3.0 en cada lado, algo muy útil para tener más accesibles los periféricos.

MSI Lucky Box

[irp]

MSI Lucky Box es un producto genial para todos los jugadores, aunque sin ninguna duda el plato fuerte es su holograma de Lucky.

Fuente
tomsguide

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba