Tarjetas gráficas

MSI muestra la GTX 1070 Ti Titanium con certificación MIL-STD-810G

MSI ha estado muy ocupada en el Computex mostrando un montón de novedades con respecto a su hardware, y entre ellos podríamos destacar el anuncio de su nueva tarjeta gráfica Geforce GTX 1070 Ti Titanium.

GeForce GTX 1070 Ti Titanium – Especificaciones

GTX 1070 Ti Titanium

Una nueva variante de esta tarjeta gráfica 1070 Ti va a salir de la mano de MSI con el modelo Titanium, que poseerá un sistema de refrigeración de doble turbina Twin Frozr VI con heatpipes alisados. Por su parte, los ventiladores dobles son los ya conocidos Torx 2.0, que asegura unas buenas velocidades de giro sin un ruido demasiado escandaloso.

Las velocidades de reloj de la tarjeta ascienden desde los 1607 MHz hasta los 1683 MHz en Turbo. Mientras que los 8 GB memorias GDDR5 se mantienen con una frecuencia de 8008 MHz. El consumo total de la tarjeta es de 180 W, que están bien justificados para esta grafica de gama alta.

GTX 1070 Ti Titanium

Esta tarjeta también tiene la particularidad de que posee el certificado MIL-STD-810G (Military Class), para la máxima estabilidad y durabilidad de la tarjeta gráfica ante cualquier escenario.

MSI ha estado mostrando esta tarjeta desde un tiempo ya y aprovecha el Computex para volver a hacerlo, haciendo especial hincapié en la durabilidad y la refrigeración, aunque con una iluminación LED más bien discreta que solo ilumina el logo de MSI.

[irp]

Aun tendremos que esperar un tiempo más para poder saber el precio y fecha de lanzamiento del GTX 1070 Ti Titanium.

Fuente
MSI

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba