Memorias

Team Group T-Force Xcalibur RGB, nuevas memorias con la mejor estética

Team Group T-Force Xcalibur RGB es una nueva serie de memorias para PC que se ha dado a conocer en la Computex en Taipei. Se trata de unos módulos de altas prestaciones, que apuestan por ofrecer una gran estética en la que el eje central es la iluminación LED RGB.

Team Group T-Force Xcalibur RGB

Team Group T-Force Xcalibur RGB

Las nuevas memorias Team Group T-Force Xcalibur RGB presentan un diseño único, con elementos totem combinados con un difusor de calor, que se asemeja al mango de la espada a la cual deben su nombre. La altura de los módulos alcanza los 88 mm, un dato que habrá que tener en cuenta a la hora de instalarlas para evitar problemas con el disipador. Estas memorias incluyen un robusto disipador de aluminio, que ayudará a mantenerlas más frescas.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Por qué es importante la memoria RAM y que velocidad necesito

El fabricante ha colocado un avanzado sistema de iluminación LED RGB en la parte superior del disipador, algo que cada vez es más común en todos los fabricantes, y que ayuda a mejorar la estética de las memorias. Para su fabricación se han utilizado chips Samsung IC, que han sido cuidadosamente seleccionados y probados para proporcionar el mejor rendimiento, estabilidad y compatibilidad.

El fabricante prepara kits de 16 GB que estarán disponibles en configuraciones de 3600 MHz y 4000 MHz para ajustarse a las necesidades de todos los usuarios. No se ha hablado de las latencias, por lo que es de asumir que se encuentran en los valores habituales para sus frecuencias. Son compatibles con los perfiles Intel XMP 2.0, lo que te permitirá sacarles el máximo potencial de una forma muy sencilla y con solo un par de clicks en la BIOS.

[irp]

No se han anunciado los precios de estas nuevas memorias Team Group T-Force Xcalibur RGB.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba