Tarjetas gráficas

Las tarjetas Phantom Gaming de ASRock si llegaran a Europa

ASRock es un nuevo contrincante y una nueva opción dentro del mercado de tarjetas gráficas para juegos y recientemente anunciaron su línea Phantom Gaming con GPUs Radeon VEGA. Las malas noticias fueron que estas gráficas no iban a llegar a Europa, como ya comentamos en una noticia anteriormente. Esto aparentemente va a cambiar.

ASRock confirma la llegada de las tarjetas gráficas Phantom Gaming a Europa

Phantom Gaming

La decisión de no llegar a Europa fue recibida con muchas críticas que fueron puestas, sin ninguna duda, sobre los hombros de AMD. Posteriormente, ASRock emitió un comunicado de prensa que decía que era su propia decisión comercial.

Finalmente, ASRock si tiene planes de entrar en el mercado europeo después de todo, como confirmó directamente ASRock a la gente de HardwareLuxx que visitaron durante el Computex.

Phantom Gaming

La primera tarjeta gráfica que se ofrecerá en Alemania será la Radeon RX Vega 56. La compañía confirmó que RX Vega 64 también está en camino, pero no especificó cuándo. Hasta ahora no se ha dado ninguna confirmación sobre modelos personalizados completos, pero las fuentes afirman que tales tarjetas gráficas están en proceso.

El Radeon RX Vega 56 de ASRock no es un modelo de referencia puro, viene con una placa posterior personalizada y una frecuencia no estándar. La propia tarjeta forma parte de la serie Phantom Gaming.

TE RECOMENDAMOS
La GeForce GTX 1070 Ti comienza a desaparecer de las tiendas

El modelo Phantom Gaming RX Vega 56 de ASRock estará disponible durante el mes de julio.

Fuente
Videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba