Fuentes de alimentación

Nuevas fuentes de alimentación Thermaltake Toughpower GX1 Gold

Thermaltake Toughpower GX1 Gold es una nueva serie de fuentes de alimentación de alta calidad, anunciada en la Computex 2018 y que llegará próximamente a las tiendas. Estas nuevas fuentes se han diseñado con el objetivo de ofrecer el mejor balance posible entre precio y características. La serie se ha optimizado para funcionar con todas las generaciones de procesadores de Intel para lograr el máximo ahorro de energía.

Thermaltake Toughpower GX1 Gold, una serie de fuentes de alimentación de gran calidad que busca ser económica

Thermaltake Toughpower GX1 Gold

Estas nuevas fuentes de alimentación Thermaltake Toughpower GX1 Gold llegan con un certificado energético 80 PLUS Gold y en potencias máximas de salida de 500 W, 600W y 700 W para ajustarse a las necesidades de todos los usuarios. Su refrigeración corre a cargo de un ventilador ultra silencioso de 120 mm con cojinetes dinámicos, lo que permite un funcionamiento muy silencioso a la vez que se genera un excelente flujo de aire sobre todos los componentes críticos de las fuentes.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador? | Fuente de alimentación recomendada

Las Thermaltake Toughpower GX1 Gold se fabrican con componentes de la mejor calidad, como condensadores japoneses capaces de soportar una temperatura de hasta 105ºC. Su diseño interno ofrece una excelente supresión de la ondulación y una salida de voltaje constante, algo esencial para prolongar la vida útil de nuestro preciado hardware. Su raíl único de + 12V asegura una impresionante eficiencia de conversión y un rendimiento estable. Respaldada por una considerable garantía de 5 años, la serie Toughpower GX1 Gold ofrece calidad avanzada a un precio asequible sin comprometer el rendimiento y satisface la demanda de los entusiastas del PC.

[irp]

Por ahora no se han anunciado sus precios, tendremos que esperar un poco más para conocerlos

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba