Portátiles y ordenadores

Zotac muestra una nueva generación de equipos de primera calidad en Computex 2018

Zotac, fabricante mundial de hardware con sede en Macao, ha presentado en la Computex 2018 su próxima gama de productos que incluyen desde los compactos Mini PC Zbox hasta sus equipos Zotac Mek y la última mochila VR GO.

Zotac Zbox CI660 Nano, VR GO 2.0, Magnus Gaming Mini PC y Mek son protagonistas en Computex 2018

Zotac computex 2018

En primer lugar tenemos los Zotac Zbox CI660 Nano y VR GO 2.0,  los ganadores de los premios Computex 2018 d&i. El CI660 presenta un procesador Intel Core  i7 de la octava generación y un chasis que forma parte del sistema de refrigeración pasivo inspirado en un diseño en forma de panal, algo que permite aumentar la superficie de intercambio de calor. El Zotac VR GO 2.0 presenta un diseño más pequeño y liviano, una mejor ventilación y está equipado procesadores Intel Core  de la octava generación para que no se le resista nada.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre UDOO BOLT busca ser el primer Mini PC basado en un procesador Ryzen V1000

Seguimos con Magnus Gaming Mini PC, con el último modelo que equipa la tecnología Killer Wireless y Ethernet para mejorar las prestaciones en juegos. También incluye una tarjeta gráfica de escritorio Zotac GeForce GTX y un procesador Intel Coffee Lake. La versión Zbox MA551 se decanta por un procesador Ryzen 5 con gráficos Radeon integrados.

Zotac también ha presentado sus dos PCs gaming Mek Mini y Mek Ultra. El primero de ellos viene con un diseño muy compacto, un procesador Intel de octava generación y una tarjeta gráfica GeForce GTX 1080, todo ello en zonas aisladas para mantener una mejor refrigeración. El Mek Ultra viene con una configuración aún más potente, para que no se le resista ningún juego de los próximos años.

[irp]

Qué te parecen los nuevos equipos mostrados por Zotac?

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba