Cajas

Visitamos el stand de Antec en la Computex 2018, todas sus novedades

Antec ha mostrado un gran número de productos en la Computex de este año. La marca alemana nos ha mostrado todas sus novedades en vivo, por lo que os las podemos ofrecer de primera mano.

Todas las novedades de Antec en Computex 2018

Las nuevas fuentes de alimentación Antec Neo Eco TUF Gaming Alliance Edition y Antec Signature Titanium se fabrican con los mejores componentes para los usuarios más exigentes. La segunda de ellas dispone de certificado 80 Plus Titanium, el máximo nivel y que es toda una muestra de la gran calidad de sus componentes. Tal es la confianza que tiene la marca en el producto que ofrecerá una garantía de 10 años a los compradores. Su diseño modular será perfecto a la hora de lograr un montaje muy limpio de cables y con una gran estética.

La Neo Eco TUF Gaming Alliance Edition es una fuente de alimentación de menor gama con calificación 80 Plus Bronze y que forma parte de la marca TUF Gaming. Como la mayoría de los productos TUF Gaming, tiene una estética militar con un diseño exterior de camuflaje táctico.

Antec en la Computex 2018

Seguimos con los ventiladores Antec Prizm RGB diseñados para ser montados en el chasis del PC. Vienen en versiones de 120 mm y 140 mm y ofrecen iluminación LED RGB alrededor de del marco circular para lograr una estética única. Sin ninguna duda te ayudarán a lograr un gran acabado en tu montaje.

Antec se adentra en el mercado de las memorias con las nuevas Antec Serie 5 RGB y 5 TUF Gaming Alliance. Ambas soluciones vienen en forma de kits de un solo módulo de 8 GB que funcionan a 3000 MT/s. Antec dice que admiten XMP para la configuración automática, pero no dice nada sobre la configuración de los LED.

[irp]

Por último, tenemos los nuevos chasis Antec P5, P100 EVO, Krypton y Project X. Hace unos días os hablamos de estos nuevos chasis en mayor profundidad, puedes encontrar toda la información aquí.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba