Cajas

Antec anuncia una nueva gama de chasis para PC, fuentes de alimentación y módulos de memoria

Antec prepara una nueva gama de chasis para PC, fuentes de alimentación y módulos de memoria que se mostrarán durante su conferencia en la Computex 2018 que tiene lugar en Taipei, Taiwán.

Nuevos chasis Antec P100 Evo, Krypton y Project X

Antec ha anunciado tres nuevas incorporaciones a su línea de chasis para PC. El P100 Evo está equipado con paneles de amortiguación de sonido de primera calidad y el diseño elegante de la aclamada serie Performance de Antec.

Antec Computex 2018

Cambiando a una estética gaming sorprendentemente atrevida, el Krypton es un chasis de torre completa que ofrece refrigeración líquida masiva y un gran soporte de hardware. Este modelo dispone de grandes paneles laterales de vidrio templado, ofreciendo a los usuarios imágenes del impresionante hardware del interior. Krypton ofrece una banda LED RGB direccionable incorporada en la parte delantera, y hasta 1,6 millones de combinaciones de colores a través de la sincronización con la placa base.

Antec Computex 2018

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Gigabyte anuncia que todas sus placas base Z370 son compatibles con el Intel Core i7 8086K

Antec también ofrecerá un adelanto de un prototipo de chasis, cuyo nombre en código es «Proyecto X». Este se ha diseñado para brindar el máximo soporte y el mejor rendimiento del sistema, la modularidad del Proyecto X ejemplifican el futuro de los juegos de PC.

Antec Computex 2018

Antec Memory

Antec Computex 2018

Antec se enorgullece en anunciar el lanzamiento de sus primeras memorias, las Antec Memory TUF Gaming Alliance, que llegan en un kit con iluminación RGB para estar a la orden del día. Llegarán este año en módulos de 8GB DDR4, una velocidad probada de hasta 3000 MHz y soporte para Intel XMP 2.0.

Fuente de alimentación Antec Signature Titanium

Antec Computex 2018

Antec Signature Titanium es una nueva fuente de alimentación de la mejor calidad. Dispone de calificación 80 PLUS Titanium, cableado totalmente modular y condensadores 100% japoneses, haciendo de la serie Signature Titanium una excelente opción para los más exigentes. Incluye un conjunto de protecciones industriales Circuitshield y una garantía de 10 años.

Ventiladores Prizm Addressable RGB LED

Antec Computex 2018

Antec también prepara el ventilador Prizm RGB, disponible en 120/140 mm y rodeado por un anillo de LED RGB direccionables y aspas de ventilador de alto rendimiento.

Precio y disponibilidad:

  • P100 Evo: $ 89- $ 99 USD, ETA: Q4
  • Proyecto X: $ 229 – $ 249 USD, ETA: Q4
  • Antec Memory: $ 59 – $ 69 USD, ETA: Q3
  • Krypton: $ 179 – $ 189 USD, ETA: Q4
[irp]

No se conocen los precios del resto de productos.

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba