Placas base

Gigabyte anuncia que todas sus placas base Z370 son compatibles con el Intel Core i7 8086K

Gigabyte, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, ha anunciado que todas las placas base Gigabyte y Aorus Z370 son totalmente compatibles con el nuevo procesador Intel Core i7 8086K Anniversary Edition.

Gigabyte Z370 ofrece pleno soporte para el Intel Core i7 8086K

Gigabyte Z370 ofrece pleno soporte para el Intel Core i7 8086K

Intel ha presentado una CPU Intel Core i7 8086K como parte de la 8ª generación, para rendir homenaje al Intel 8086 de 16 bits originalmente lanzado el 8 de junio de 1978. El nuevo silicio Core i7 8086K viene con 6 núcleos, 12 hilos que son capaces de alcanzar una frecuencia Turbo Boost de 5 GHz con un solo núcleo. Gigabyte ha optimizado sus placas madre Z370 y su tecnología Ultra Durable para hacerlas totalmente compatibles con la CPU más nueva de Intel.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre MSI renueva sus sistemas gaming de escritorio con los mejores procesadores

A lo largo de estos 40 años, la tecnología ha avanzado hasta el punto de que la velocidad de los 5MHz de 8086, se ha convertido en los 5GHz del Core i7 8086K. Gigabyte ha optimizado sus placas madre Z370 y su tecnología Ultra Durable para hacerlas totalmente compatibles con la CPU más nueva de Intel. Gigabyte siempre ha tenido una relación dinámica con Intel para producir lo mejor que la tecnología de PC tiene para ofrecer, Gigabyte  se estableció después del lanzamiento inicial del procesador 8086, por lo que ahora están tomando la delantera para brindar a los consumidores el mejor soporte para el procesador de alto rendimiento Intel Core i7 8086K. Las placas madre Gigabyte y Aorus Z370 con tecnología Ultra Durable brindan un soporte óptimo y brindan los beneficios de Procesadores Intel Core  i7 8086K.

TE RECOMENDAMOS
Colorful anuncia una placa base con 8 + 1 ranuras PCIe

 Gigabyte permitirá a los usuarios a probar el Core  i7 8086K tanto en la suite GIGABYTE VIP en Taipei 101 como en la exposición Taipei World Trade Center en Computex 2018.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba