Fuentes de alimentación

EVGA Super G7 1000 ofrece una gran potencia en un diseño muy compacto

EVGA Super G7 1000 es la fuente de alimentación de 1000W más compacta del mundo, un producto ideal para los usuarios que busquen un PC de muy altas prestaciones, a la vez que un diseño lo más compacto posible.

EVGA Super G7 1000 es toda una joya de la ingeniería

EVGA Super G7 1000 es toda una joya de la ingeniería

La nueva EVGA Super G7 1000 ofrece una potencia de salida de 1000W en una longitud de tan solo 125 mm, una medida que es habitual en los modelos de 400-600 W, lo que demuestra el gran trabajo de ingeniería de la marca. Se trata de una PSU un 17% más compacta que la SuperNova 1000 G3, algo que ha sido posible con un diseño de PCB especial, en el cual algunas partes se colocan como placas secundarias perpendiculares, lo que permite ahorrar mucho espacio.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador? | Fuente de alimentación recomendada

Bajo el capó se esconde un diseño de raíl único de + 12V, conmutación CC-CC, eficiencia 80 Plus Platinum, protecciones eléctricas y cableado modular completo. Mide 150 mm x 86 mm x 125 mm y emplea un ventilador de 120 mm para mantenerse fresca. EVGA planea lanzarla en algún momento en septiembre de 2018.

Junto a ella se han anunciado nuevos modelos como la EVGA SuperNova 2200W P2 con calificación 80 Plus Platinum, y una línea ligeramente más barata de unidades de alta potencia, que tienen una calificación de 80 Plus Gold, pero con el conjunto de características de los modelos de la serie P2. Dentro de esta nueva serie se conocen las EVGA SuperNova 850W G + y SuperNova 2000W G +, ambas con diseños de raíles individuales de + 12V, conmutación de CC a CC, ventiladores de refrigeración grande de 135 mm y las protecciones eléctricas más comunes.

[irp]

EVGA SuperNova 850W G + ofrece soporte para hasta cuatro tarjetas gráficas utilizando ocho conectores PCIe de 6 + 2 pines. EVGA espera lanzarlas dentro del Q3-2018.

Fuente
techpoweruptechpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba