Periféricos

Ducky lleva sus nuevos teclados mecánicos Ducky Shine 7, Ducky One 2 RGB y Ducky One 2 Mini a Computex 2018

Hemos estado en el stand de Ducky en la Computex 2018 en Taipei, el fabricante nos ha mostrado sus nuevos teclados mecánicos Ducky Shine 7, Ducky One 2 RGB y Ducky One 2 Mini para este año 2018. Como siempre, se trata de modelos de la mejor calidad, pensados para los usuarios más exigentes con sus periféricos.

Nuevos teclados Ducky Shine 7, Ducky One 2 RGB y Ducky One 2 Mini

Nuevos teclados Ducky Shine 7, Ducky One 2 RGB y Ducky One 2 Mini

En primer lugar, tenemos el nuevo teclado mecánico Ducky Shine 7, la última versión del mejor modelo de la marca que llega para ser aún mejor. Se trata de un teclado con una estructura formada por una aleación de zinc que le da una gran resistencia con un peso muy ligero. Bajo el capó, se esconden los aclamados switches Cherry MX sobre los que se montan los keycaps de máxima calidad, fabricados con la tecnología de doble inyección. Este teclado dispone de una versión especial Year of the Dog. Su conexión al PC se realiza mediante un cable USB Type-C desmontable.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Marzo 2018

Seguimos con los nuevos Ducky One 2 RGB y One 2 Mini. El Ducky One 2 RGB es una actualización del One 2 original al que se le ha añadido iluminación LED RGB. Estará disponible en dos versiones, una de ellas en color azul y las teclas en azul y negro. Duck One 2 Mini es una versión más reducida, que elimina el teclado numérico de la derecha y las teclas de sistema, siendo así mucho más portable. Este último estará disponible en varios colores, con RGB y un conector USB Type-C. Ambos siguen apostando por los switches Cherry MX y teclas fabricadas en doble inyección para evitar que se borren los caracteres.

[irp]

Tres excelentes teclados que deberían estar a la venta pronto en los principales comercios.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba