Periféricos

Nuevos ratones Cougar 700M EVO, Minos One y Surpassion ST

Seguimos hablando de Cougar, en esta ocasión os presentamos sus nuevos ratones Cougar 700M EVO, Minos One y Surpassion ST, todos ellos mostrados en la Computex 2018, y que llegarán a las tiendas próximamente.

Cougar 700M EVO, Minos One y Surpassion ST

Cougar 700M EVO, Minos One y Surpassion ST

Empezamos con el Cougar 700M EVO, un modelo que se basa en un diseño agresivo, con un peso ligero gracias al uso de aluminio para su construcción. Este ratón incluye un sistema de regulación de posición para el apoyo del reposa-palmas, a lo que se une su regulación de altura para poder ofrecer el mejor confort de uso.

Cougar 700M EVO, Minos One y Surpassion ST

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Cougar Surpassion Review en español (Análisis completo)

Bajo el capó se esconde un sensor óptico PWM 3389 con una sensibilidad máxima de 16.000 DPI y la mejor precisión del mercado. No le falta un avanzado sistema de iluminación RGB y la compatibilidad con el software Cougar UIX.

Cougar Minos One

Seguimos con el Cougar Minos One, un ratón que busca ser más económico que el anterior. En este caso se ha montado un sensor óptico ADNS 3050 con una sensibilidad de 4000 DPI y una gran precisión. Lo más llamativo de este ratón es su peculiar sistema de iluminación con una pantalla en la parte trasera del ratón, una imagen vale más que mil palabras así que os dejamos con una foto que lo muestra.

Por último, tenemos el Cougar Surpassion ST, el cual será el más interesante de los tres para muchos usuarios. El fabricante ha montado un sensor óptico PMW 3325 capaz de alcanzar una sensibilidad de 5000 DPI. También ofrece un sistema de iluminación RGB gestionable mediante UIX y una pantalla en la parte inferior para mostrar la configuración y la carga de la batería, ya que es un ratón que se puede usar de forma inalámbrica.

Cougar Surpassion ST

Cougar Surpassion ST

[irp]

¿Cuál de estos nuevos ratones en tu preferido?

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba