Fuentes de alimentación

Nuevas fuentes de alimentación Cougar ZXM, BXM y PXF

Seguimos repasando los productos más interesantes que han formado parte de la Computex 2018, esta vez se trata de las nuevas fuentes de alimentación Cougar ZXM, BXM y PXF, con características que prometen adaptarse a las necesidades de todos los usuarios.

Mostradas las PSU Cougar ZXM, BXM y PXF

Mostradas las PSU Cougar ZXM, BXM y PXF

Cougar ZXM es la nueva fuente de alimentación de 650W de la compañía, dispone de un certificado 80 Plus Silver que garantiza una eficiencia energética de un 88% como mínimo, lo que es ideal para ayudar a reducir la factura de la luz, y la pérdida de energía en forma de calor, reduciendo así el calentamiento de la propia fuente y del resto de componentes de nuestro PC. Esta fuente dispone de cableado semi-modular para un montaje más limpio, un sistema de iluminación compatible con Cougar Core Box, y un ventilador optimizado para ser muy silencioso.

Mostradas las PSU Cougar ZXM, BXM y PXF

Seguimos con la Cougar BXM, la cual dispone de un certificado 80 Plus Bronze que también asegura una buena eficiencia energética y una gran calidad interna. Se mantiene el diseño semi-modular de la anterior, y el ventilador silencioso de 135 mm para su refrigeración. Está disponible en versiones de 700W, 850W y 1000W para ajustarse a los gustos de todos los usuarios.

Mostradas las PSU Cougar ZXM, BXM y PXF Mostradas las PSU Cougar ZXM, BXM y PXF

Por último, tenemos la Cougar PXF, el nuevo modelo tope de gama del fabricante que llega con una potencia de 1050W para cubrir las necesidades de los usuarios más exigentes. En este caso dispone del impresionante certificado 80 Plus Platinum, que garantiza una eficiencia del 93%. Esta fuente se basa en un diseño totalmente modular en el cableado, condensadores japoneses de la mejor calidad, un ventilador silencioso de 135 mm y las protecciones eléctricas más importantes.

[irp]

Puedes dejar u comentario con tu opinión sobre las nuevas fuentes de alimentación de Cougar

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba