Sistemas operativos

Microsoft anuncia Windows 10 IoT Core Services, todos los detalles

Microsoft también ha acudido a la Computex 2018 para mostrar al mudo sus novedades, la compañía de Redmond ha anunciado una nueva versión de Windows 10 IoT Core Services. Se trata de una versión de pago de este sistema operativo con un mayor soporte y otras ventajas.

Windows 10 IoT Core Services ofrece un soporte de 10 años y una mayor estabilidad

Windows 10 IoT Core Services

Los dispositivos equipados con Windows 10 IoT Core Services recibirán 10 años de soporte y no recibirán actualizaciones de funciones. Una característica que les permitirá enfocarse en la estabilidad y la seguridad. Microsoft ha decidido que en este tipo de producto es más importante la estabilidad y la seguridad que las novedades, algo en lo que estamos de acuerdo, pero 10 años es mucho tiempo.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Portatiles ARM con Windows 10 podrían ser 40% más rápidos con Snapdragon 845

Otra de las novedades de esta versión es un nuevo Centro de actualización de dispositivo, que permite controlar, crear y personalizar las actualizaciones del dispositivo. Estas nuevas actualizaciones también se distribuirán a través de Windows Update, dando al usuario la opción de valorar ambas opciones de actualización.

Seguimos con Device Health Attestation, una nueva opción que permite al usuario subir el nivel de seguridad para permitir evaluar la seguridad del dispositivo. Esta característica puede combinarse con Azure IoT Device Management para ayudar a recomendar soluciones. Microsoft ha confirmado que una versión previa estará disponible en julio, con disponibilidad general más adelante este año.

[irp]

Se trata de un nuevo esfuerzo por parte de Microsoft para aumentar la presencia de Windows 10 en todo tipo de dispositivos, pues el objetivo de la compañía desde su lanzamiento ha sido crear un ecosistema único, un objetivo muy ambicioso.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba