Noticias

Corsair muestra sus nuevas memorias Corsair Vengeance RGB Pro

Corsair Vengeance RGB Pro es una nueva serie de memorias de la mejor calidad para PC. Se trata de unos módulos DDR4 con un avanzado sistema de iluminación que da un nuevo paso al frente en cuanto a opciones de personalización.

Corsair Vengeance RGB Pro son las memorias RGB con mayores opciones de personalización, todos los detalles

Corsair Vengeance RGB Pro

Ha sido en la Computex 2018 donde se han mostrado las nuevas memorias Corsair Vengeance RGB Pro, unos módulos que se fabrican con los mejores chips de memoria DDR4 de Samsung, lo que es toda una muestra de su gran calidad y del mimo que ha puesto el fabricante. Corsair nos ha comunicado que planean lanzar versiones con una velocidad de hasta 4700 MHz, lo que permitirá a los usuarios de los procesadores más modernos de Intel sacarles todo el potencial. Estas nuevas memorias son compatibles con los perfiles XMP 2.0, lo que te permitirá sacarles todo el potencial de una forma muy sencilla y con solo un par de clicks en la BIOS.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Corsair SPEC-OMEGA RGB Review en Español (Análisis completo)

Corsair Vengeance RGB Pro incluyen un disipador de aluminio de gran calidad, algo esencial en las memorias de lata velocidad para evitar el sobrecalentamiento, lo que podría provocar inestabilidad o incluso daños irreversibles. El disipador incluye un avanzado sistema de iluminación LED RGB, totalmente configurable mediante el software Corsair iCUE.

Corsair Vengeance RGB Pro

[irp]

Las posibilidades de configuración de la iluminación van un paso más allá respecto a la competencia permitiendo al usuario elegir como hacer la sincronización entre los módulos y el orden del efecto RGB. Como ejemplo, se podrá hacer que se ilumine primero el DIMM 1, luego el 4, luego el 3 y luego 2, algo que no es posible hacer en otros software de la competencia. Aún no se sabe una fecha exacta de disponibilidad ni los precios.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba