Tarjetas gráficas

AMD Radeon RX Vega 56 Nano es mostrada oficialmente

Terminamos con las novedades de AMD en la Computex 2018 con la presentación de la Radeon RX Vega 56 Nano, el sucesor espiritual de la Radeon R9 Nano que llegó al mercado hace ya bastantes años con la arquitectura Fiji.

Radeon RX Vega 56 Nano se deja ver en la Computex 2018, lo mejor de AMD en un formato muy reducido

Radeon RX Vega 56 Nano se deja ver en la Computex 2018

Esta Radeon RX Vega 56 Nano es el producto del esfuerzo de PowerColor por ofrecer lo mejor de la compañía de Sunnyvale en un formato extremadamente compacto. La nueva tarjeta es una buena pulgada más larga que la anterior R9 Nano, además, a diferencia de su predecesor, no se basa en una versión totalmente desbloqueada del silicio tope de gama de AMD. Su refrigeración corre a cargo de un disipador térmico de aluminio y un solo ventilador de 80 mm. El PCB de la tarjeta tiene una longitud de casi 5 mm más que el de la Radeon R9 Nano, aunque el disipador agrega otro centímetro adicional a su longitud.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Acer Predator Helios 500 tiene una versión con Radeon RX Vega 56

Se ha podido ver que la tarjeta se alimenta mediante una combinación de dos conectores de alimentación PCIe de 6 pines + 8 pines. Dado que esta tarjeta tiene una marca de SKU «RX Vega 56» específica y no una marca «RX Vega Nano», es de esperar que será tan rápida como una RX Vega 56 estándar. En cuanto a las salidas de vídeo, el fabricante ha incluido tres DisplayPort 1.4 y un HDMI 2.0. Su precio de venta oficial se establece en 449 dólares, a lo que habrá que sumar impuestos en su llegada a España.

Radeon RX Vega 56 Nano se deja ver en la Computex 2018 Radeon RX Vega 56 Nano se deja ver en la Computex 2018

[irp]

No se ha dado una fecha concreta para su salida al mercado, aunque no debería tardar mucho en poder encontrarse en los principales comercios online.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba