Portátiles y ordenadores

Asus anuncia una colaboración con Gal Gadot

Asus ha anunciado la colaboración con Gal Gadot para promocionar sus equipos de sobremesa AIO y portátiles. Ambas compañías comparten unos mismos valores fundamentales, lo que será clave para sacar el máximo partido a esta colaboración.

Asus se alía con Gal Gadot para mostrar las bondades del ZenBook Pro

Asus se alía con Gal Gadot para mostrar las bondades del ZenBook Pro

Esta colaboración llega con motivo de la Computex 2018, donde Asus ha anunciado sus productos más avanzados como el nuevo ZenBook Pro, los nuevos modelos de la serie VivoBook y sus nuevos PC todo en uno. ZenBook Pro es el primer dispositivo de la compañía equipado con ScreenPad, una función que transforma el touchpad en una pantalla táctil que permite un nuevo nivel de interacción con el equipo y el software. Garot ha comentado que estas nuevas características hacen que el ZenBook Pro sea el equipo perfecto para que los usuarios den rienda suelta a su creatividad y consigan alcanzar sus propias ambiciones sin ataduras.

ZenBook Pro

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Asus Zenbook Pro se convierte en el ultrabook más avanzado del mercado

“La gente piensa que tener un perfil técnico es fundamental para sacar el máximo partido de la tecnología, pero la verdad es que cualquiera puede utilizar la tecnología para crear. El nuevo ZenBook Pro de ASUS con ScreenPad fomenta una creatividad sin límites. Es un auténtico placer colaborar con una marca que ayuda a explotar la faceta creativa que estoy convencida de que todos llevamos dentro”.

[irp]

Eric Chen, Vicepresidente corporativo de Asus ha afirmado que Gal representa un modelo a seguir para la gente de todo el mundo. Asus comparte su opinión de que todos los usuarios podemos dar forma a nuestra mejor versión creativa si disponemos de la tecnología apropiada. La tecnología ScreenPad ofrecerá a los usuarios la posibilidad de desplegar toda su creatividad de una forma muy sencilla.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba