Juegos

Se confirma la existencia de Assassin’s Creed Odyssey

Grecia lleva bastante tiempo sonando como la ambientación para la próxima entrega de la saga Assassin’s Creed, algo que está más cerca que nunca de ser real con una nueva pista que apunta al próximo Assassin’s Creed Odyssey.

Se confirma la existencia de Assassin’s Creed Odyssey, el cual estaría ambientado en la antigua Grecia

Assassin's Creed Odyssey

Ha aparecido en sitio web francés JeuxVideo una imagen promocional de lo que parece ser un llavero publicitario sobre Assassin’s Creed Odyssey. El logotipo y el casco griego colgando al final de la cadena están agregando evidencia a la teoría de un juego establecido en la Antigua Grecia, el cual aparentemente será una secuela directa de Origins, la última entrega de la saga de asesinos.

Assassin's Creed Odyssey

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre God of War Review en Español (Análisis completo)

Ubisoft ya ha confirmado la existencia de Assassin’s Creed Odyssey, por lo que ya prácticamente no hay ninguna duda de que la nueva entrega nos trasladará a la antigua Grecia. Tendremos que esperar al E3 para tener más información, aunque por ahora todo parece indicar que el juego llegará al mercado el próximo año 2019, pues Ubisoft ha optado por un nuevo enfoque de lanzar una nueva entrega cada dos años y no cada año, como hacías hasta la llegada de Origins.

Assassin’s Creed es una de las sagas más aclamadas de Ubisoft desde su debut el año 2007, aunque las últimas entregas de la saga parecían más un intento por seguir haciendo caja que juegos de calidad, algo que afortunadamente ha cambiado con la llegada de Assassin’s Creed Origins. Ya estamos impacientes por conocer todos los detalles de la nueva aventura seguro que no nos decepciona.

[irp]

¿Que novedades te gustaría ver en esta nueva entrega? Puedes dejar un comentario con tu opinión.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba