Refrigeración Aire

También se anuncia el nuevo disipador Cryorig H7 Ultra RGB

Seguimos hablando de novedades de Cryorig, uno de los  mejores fabricantes de soluciones de refrigeración por aire para PC. Esta vez os hablamos de su nuevo disipador Cryorig H7 Ultra RGB, que se ha pensado para los más sibaritas.

Cryorig H7 Ultra RGB, la renovación de uno de los mejores disipadores

Cryorig H7 Ultra RGB

El nuevo disipador Cryorig H7 Ultra RGB es un modelo con formato de torre, no deja de ser una evolución del exitoso Cryorig H7 para mejorar más aún sus capacidades. El fabricante ha apostado por un nuevo sistema de conducción de calor formado por cuatro heatpipes de cobre niquelado con un grosor de 6 mm, lo que le dará una mayor capacidad a la hora de absorber el calor generado por los procesadores más potentes del mercado. Estos heatpipes se unen en una base también de cobre niquelado para optimizar al máximo a transferencia de calor desde el IHS del procesador.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Los cuatro heatpipes de cobre niquelado son los encargados de conducir el calor desde el procesador hasta el radiador del disipador para su eliminación. En esta ocasión, se ha montado un radiador de 40 aletas de aluminio que ofrece una gran superficie de intercambio de calor. El diseño de estas aletas y su unión a los heatpipes se basan en una tecnología de Cryorig para mejorar la transferencia de calor.

[irp]

Este disipador alcanza una altura máxima de 148 mm, lo que lo hace compatible con la mayoría de los chasis del mercado. El conjunto se completa con un ventilador Cryorig Corona 120. El Cryorig H7 Ultra RGB es capaz de manejar un TDP de hasta 160W y es compatible con todas las plataformas actuales de AMD e Intel, salto la plataforma TR4 por el gran tamaño de los procesadores.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba