Juegos

Fallout 76 ofrecerá una experiencia de supervivencia multijugador

Bethesda ha anunciado Fallout 76 prometiendo más información en el E3, todos nos imaginábamos que el nuevo juego sería un título de rol tradicional para un solo jugador, pero, según fuentes internas del proyecto, se trata realmente de un RPG de supervivencia en línea inspirado en juegos como DayZ y Rust.

Fallout 76 es un juego enfocado a la supervivencia y con multijugador

Fallout 76 es un juego enfocado a la supervivencia y con multijugador

Fuentes internas anónimas confirmaron que Fallout 76 es una nueva entrega experimental en la larga serie postapocalíptica. Se trata de algo completamente nuevo y completamente diferente a los juegos anteriores. El teaser podría llevar a los fans de Fallout a creer que esta es una entrada tradicional en la serie, pero de acuerdo con las fuentes no es el caso. Fallout 76 tendrá misiones y una historia, como cualquier otro juego de Bethesda Game Studios. También contará con la construcción de bases, como el Fallout 4 de 2015, y otras mecánicas basadas en la supervivencia y el multijugador.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre God of War Review en Español (Análisis completo)

Los detalles sobre el próximo título son escasos, pese a ello es importante tener en cuenta la importancia detrás del nombre Fallout 76. El «76» representa el nombre de la instalación que se ha mencionado en las entregas anteriores de Fallout, donde se revela que es una bóveda que solo abriría sus puertas al páramo 20 años después de los ataques nucleares. Si tenemos en cuenta que incluso el Fallout original tuvo lugar casi un siglo después de la Gran Guerra, Fallout 76 podría darnos un vistazo mucho menos devastado sobre el estado de la tierra baldía, si se abriera después de un encierro de 20 años.

[irp]

Aún tendremos que esperar bastante para ver lo que nos ofrece realmente este Fallout 76, aunque si tenemos en cuenta la calidad de las entregas anteriores, podemos esperar algo bastante grande.

Fuente
kotaku

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba