Juegos

PUBG Corp admite los problemas de rendimiento del PlayerUnknown’s Battlegrounds

Los jugadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds se han estado quejando del bajo rendimiento del videojuego de PUBG Corp desde el primer momento que lo probaron, alegando que se necesita una configuración de hardware muy potente para moverlo de forma satisfactoria.

PUBG Corp promete una mayor optimización en PlayerUnknown’s Battlegrounds

PUBG Corp promete una mayor optimización en PlayerUnknown's Battlegrounds

A lo largo de los últimos meses, estos problemas de rendimiento de PlayerUnknown’s Battlegrounds se han convertido en una pesadilla para PUBG Corp, especialmente en Xbox One, donde el juego tiene dificultades para lograr un framerate estable incluso de 30FPS. Ante esta situación, PUBG Corp ha tenido que admitir los problemas de rendimiento en el juego y las trampas, detallando una lista de prioridades principales en el desarrollo continuo del título.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Fortnite llegará a Android este verano, todos los detalles

Esta situación se ha agravado especialmente con la llegada de Fortnite, un Battle Royale gratuito de Epic Games que está disponible para PS4, Xbox One, iOS y PC, con todas las versiones de consola del juego funcionando a 60FPS y unos requisitos en PC mucho más bajos que los de PUBG. Esto último permite que un gran número de jugadores puedan disfrutar de la experiencia battle royale con gran fluidez, y sin tener que gastar mucho dinero.

Algunos de los problemas críticos que PUBG Corp planea abordar son los sistemas de iluminación del juego y el movimiento del vehículo, los cuales provocan cargas importantes de trabajo en la GPU. Ambos efectos se pueden optimizar para reducir su impacto en el rendimiento, cuya combinación con otros elementos de optimización deberían mejorar significativamente su rendimiento en PC y Xbox One.

[irp]

Uno de los puntos más importantes sería reducir el movimiento de los enemigos y vehículos que no son visibles para los jugadores, reduciendo las cargas del sistema causadas por los personajes que no aparecen en la pantalla.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba