Juegos

Fortnite llegará a Android este verano, todos los detalles

Fortnite es uno de los fenómenos de la actualidad, el videojuego de Epic Games ya ha demostrado ser extremadamente popular en iOS, por lo que la compañía ya trabaja en un lanzamiento para la plataforma móvil que domina el mercado, Android.

Epic Games ya trabaja en el lanzamiento de Fortnite para Android, su legada se producirá este mismo verano

Fortnite llegará a Android este verano

En una actualización reciente llamada «STATE OF MOBILE», Epic Games ha declarado que su título Fortnite se lanzará este verano en Android como parte de la quinta temporada de contenido del juego, la cual está configurada para su lanzamiento a mediados de julio. La versión actual para iOS tiene algunos problemas de estabilidad, Epic Games se ha comprometido a ofrecer una buena versión a los usuarios de Android, así como a continuar lanzando actualizaciones para la versión de iOS del juego que mitigarán sus problemas.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Enero 2018

Es posible que el juego también presente algunos problemas en Android en el momento de su lanzamiento, especialmente dada la gran variedad de versiones de sistema operativo y configuraciones de hardware disponibles en la plataforma de Google. Epic también quiere trabajar en el rendimiento del juego y los tamaños de instalación, reduciendo el tamaño de los archivos del software mediante compresión, manteniendo los mismos niveles de rendimiento.

[irp]

Por último, la compañía ha prometido agregar un nuevo modo de ahorro de batería a la vez que optimiza la calidad gráfica del juego con un impacto mínimo o nulo en el rendimiento. El chat de voz también llegará a las futura para las versiones móviles de Fortnite. ¿Qué esperas de la llegada del exitoso juego de Epic Games a Android?

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba