Fuentes de alimentación

FSP anuncia nuevas fuentes de alimentación para la Computex 2018

FSP, líder mundial en fabricación de fuentes de alimentación de alta calidad, anuncia una nueva y amplia gama de productos con motivo de la Computex 2018 en Taipei. La compañía aprovechará el evento para mostrar sus nuevas fuentes listas para los usuarios más exigentes.

FSP sigue reforzando su liderazgo con nuevas fuentes de alimentación de gran calidad para todos los usos

FSP anuncia nuevas fuentes de alimentación

Tareas como la minería de criptomonedas consumen mucha energía, las fuentes de alimentación de alta potencia de FSP ofrecen los mejores niveles de confiabilidad y eficiencia para soportar estos usos exigentes. Las unidades enfocadas a este sector incluyen un solo raíl de 12V de gran calidad y la mejor estabilidad para altas cargas de trabajo, también incluyen monitorización en tiempo real para ayudar a los usuarios a entender fácilmente el uso de energía de su sistema de minado.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador? | Fuente de alimentación recomendada

FSP también anuncia una nueva PSU refrigerada agua, la Hydro PTM + 850W que se ha diseñado para los jugadores más exigentes. Las características más destacadas incluyen el soporte de iluminación RGB para varios estándares de control de placa base y ventiladores inteligentes que se inician automáticamente cuando la carga supera el 50 por ciento. Esta FSP Hydro PTM + 850W puede aumentar su potencia máxima de salida hasta 1000W cuando se usa la refrigeración por agua, todo un detalle para los usuarios más exigentes.

FSP anuncia nuevas PSU FSP anuncia nuevas PSU

FSP también ofrece fuentes de alimentación de fácil instalación para sistemas 5G. La compañía tiene la capacidad de cumplir con los requisitos OEM y ODM de la fuente de alimentación 5G, y ofrece diseños pequeños, delgados, sin ventilador e intercambiables para sistemas al aire libre.

[irp]

TRodas estas novedades ayudarán a FSP a reforzar su liderazgo en el competitivo mercado de las fuentes de alimentación.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba