Periféricos

AOC G2590FX, nuevo monitor económico de 24,5 pulgadas con panel HDR400 1080p a 144 Hz

AOC G2590FX es un nuevo monitor pensado para los jugadores exigentes que no disponen de un amplio presupuesto a la hora de adquirir un nuevo periférico. Se trata de una propuesta de 24,5 pulgadas, con resolución 1080p, soporte HDR400 y una tasa de refresco de 144 Hz.

AOC G2590FX es una propuesta económica para dar el salto a un panel a 144 Hz con la tecnología AMD FreeSync

AOC G2590FX a 144 Hz con AMD FreeSync

El nuevo monitor AOC G2590FX se basa en un panel TN de 24,5 pulgadas que alcanza una resolución de 1920 x 1080 píxeles, junto a un tiempo de respuesta de 1 ms y una tasa de refresco de 144 Hz. A todo ello se une la tecnología AMD FreeSync, que se encargará de proporcionar una gran suavidad en las partidas, y una experiencia libre del molesto tearing en caso de jugar con una tarjeta gráfica AMD Radeon.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Cómo elegir un monitor gamer?

El panel es capaz de alcanzar un brillo máximo de 400 nits, cumpliendo así con el estándar HDR400 y mejorando la representación de los colores. Este monitor es capaz de cubrir el 96% del espectro sRGB, lo que no está nada mal para estar basado en un panel TN, los peores en este aspecto. AOC ha incluido sus tecnologías de reducción de parpadeo y luz azul para cuidar la salud ocular de los usuarios durante largas sesiones frente a la pantalla.

Seguimos viendo las características del AOC G2590FX con la inclusión de dos altavoces de 2W, una peana ajustable en inclinación cuatro entradas de vídeo en forma de DisplayPort 1.2, dos HDMI 1.4 y un VGA, y un precio oficial de 250 euros.

[irp]

Unas características que lo hacen muy interesante para los jugadores que quieren dar el salto a los 144 Hz con FreeSync ¿Qué te parece este AOC G2590FX? Puedes dejar un comentario con tus impresiones.

Fuente
guru3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba