Memorias

Patriot Viper RGB, memorias RGB gestionables por software de grandes prestaciones

Patriot ha anunciado el lanzamiento de los nuevos módulos de memoria DDR4 Patriot Viper RGB con iluminación RGB y un diseño pensado para satisfacer a los usuarios más exigentes. Damos un repaso a las características más importantes de estos nuevos módulos.

Patriot Viper RGB, memorias de alta calidad y con una avanzada iluminación personalizable

Patriot Viper RGB

Las nuevas memorias Patriot Viper RGB llegan pensando en los usuarios que buscan obtener las máximas prestaciones a la vez que no quieren renunciar a una gran estética. Estos módulos DDR4 han sido optimizados para trabajar a la perfección tanto en las plataformas de Intel como en las de AMD.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre SK Hynix sera el socio de Nvidia para suministrar las memorias GDDR6

Su disipador de calor se fabrica en aluminio de la mejor calidad, con ello el fabricante se asegura de que la transferencia de calor es máxima desde los chips de memoria DDR4 montados en el pequeño PCB personalizado, y fabricado con los mejores materiales para garantizar un excelente funcionamiento y la mejor durabilidad. Patriot ha usado los mejores chips de memoria DDR4, no se menciona el fabricante, pero lo más probable es que se trate de unidades de Samsung.

Patriot Viper RGB

El disipador incluye un avanzado sistema de iluminación LED RGB controlable mediante software, lo que permitirá a los usuarios escoger entre 5 perfiles de iluminación personalizables y múltiples perfiles precargados de fábrica. La interfaz de la aplicación es muy sencilla de usar, de forma que facilita al máximo configurar el mismo color que en el resto de los componentes del PC.

[irp]

Patriot Viper RGB se ofrece en varias versiones, con capacidades de 16 GB y velocidades que parten de los 26666 MHz hasta alcanzar los 4133 MHz, todos ellos compatibles con los perfiles Intel XMP 2.0 y con garantía de por vida.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba